La astrología continuamente nos proporciona información sobre los rasgos de personalidad de quienes nos rodean. Todos los signos del zodiaco poseen características específicas y, a través del conocimiento de los astros, podemos conocer cuáles son aquellas particularidades de cada uno, que definen su manera de pensar, actuar y vivir.
De acuerdo con esto, existen tres signos que se destacan por su latente arrogancia. Las personas nacidas bajo estos signos no conocen la humildad y carecen de modestia. La vida les ha enseñado que con actitud se consiguen muchas cosas por lo que entienden que eso es lo principal.
Sagitario: tiene la principal característica de ser una persona altanera y pretenciosa. Los del signo de sagitario están llenos de confianza en sí mismos lo que en muchas ocasiones hace que, a los ojos de los demás, sean personas engreídas y excesivamente orgullosas.

Escorpio: a los escorpianos le gusta presumir mucho frente a los demás de todo aquello que han conseguido luego de mucho esfuerzo. Sin embargo esto puede caer pesado entre quienes lo rodean cuando se torna demasiado excesivo.
Capricornio: el problema que tienen los del signo del zodiaco de la cabra es que les su falta tacto o deferencia en su trato con las demás personas que los rodean. Subestiman e, incluso, menosprecian a todo que no consideran que está a su altura.